Ingrese la dirección de correo con la que te registraste.
Ingresá la clave que elegiste en tu registración.
 
 
 
 
Soporte
Toda la información técnica y ayuda la encontras acá!
Servicio tecnico

Los modulos defectuosos deben ser enviados a la siguiente direccion:
  • Presidente Rivadavia 939
  • Piñeyro Avellaneda.
  • Buenos Aires
  • Argentina
  • CP:1870
El plazo de reparacion es de 5 a 15 dias segun el tipo de defecto y debe ser enviada una nota con la descripcion de la falla.

PSM no se reponsabiliza por la perdida de datos en la reparacion de las inyecciones, debe hacer una copia previa de sus mapas, configuraciones.

Se le pasara un presupuesto antes de la reparacion de la misma si supera el minimo (300pesos).

Usted puede contactarons de la siguiente manera:
  • Contacto via WEB
  • Contacto por asistencia remota (TEAM VIEWER)
  • Contacto telefonico (15-3506-8304)
  • Solicitar una visita domiciliaria (costo adicional)
Recuerde incluir en la nota sus datos peronsales para el envio de vuelta.

Los cargos de envio son a cargo del cliente y PSM no se reponsabiliza por extravios o cualquier perdida que el servicio de encomiendas pudiera ocacionar.

Los horarios telefonicos de atencion son los siguentes:
Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Sábados de 9 a 13hs.